Sociedad de Inversiones Los Maitenes integra clientes madereros como proveedores para su línea Campo Bueno

Desde nuestra entrada en operación, en Sociedad de Inversiones Los Maitenes Ltda nos hemos caracterizado por establecer con nuestros clientes lazos de confianza que se mantienen y crecen en el tiempo.

Esto ha sido posible gracias a un trabajo personalizado que va más allá de la venta de productos, sino que a la entrega de soluciones específicas para cada uno de ellos, preocupándonos de entender muy bien las características y puntualidades de sus negocios, y lo que necesitan para lograr un mejor y mayor desarrollo.

De este modo, hemos querido dar un paso más allá e inspirados en modelos de grandes firmas multinacionales líderes en materia de sostenibilidad, hemos iniciado la incorporación de nuestros clientes a nuestra cadena de proveedores, creando una beneficiosa relación de ganar-ganar para ambos.

Es así que estamos orgullosos de contar que ya hemos cerrado contratos con clientes madereros a quienes proveemos sales de impregnación para que formen parte de nuestra cadena de proveedores para la línea Campo Bueno, particularmente en el negocio de las carpas o rain cover para cerezos, pues “si a nuestros clientes les va bien, a nosotros también nos va bien”. Eso es parte de nuestra filosofía de negocios, y lo que le dará continuidad y robustez a nuestras operaciones en el tiempo.

El plan contempla la incorporación de nuevos proveedores de madera para la instalación de las carpas en las siete regiones de producción de cereza en Chile, donde la empresa tiene operaciones. Esto agilizará las operaciones de la compañía y, al mismo tiempo, abrirá una nueva oportunidad de negocio para nuestros clientes de sales de impregnación de madera.